domingo, 19 de febrero de 2012

WEDDINGCASE

A. A mi alrededor tengo amigas que se quieren casar
B.que no se quieren casar

A.1. que lo harán por lo civil
A.2 por la iglesia
A.3 o por un rito diferente

A.B.1 muchas les gusta organizar
 A.B.2 a otras les espanta...


Para cualquiera que se encuentre en la situación
A + A.1 /A.2 /A.3 + A.B.2

les recomiendo esta empresa


 



Weddingcase es una empresa joven y novedosa formada por un equipo de diseñadoras de interiores y artes gráficas con experiencia formativa en el extranjero que ofrece servicios integrales para la organización personalizada de bodas y eventos.


Su objetivo es asesorar a nuestros clientes para mejorar su idea de celebración con las novedades del mercado nacional e internacional.

Destacan por nuestro servicios de asistencia, decoración y planificación de bodas y eventos WPS (wedding planner service), EPS (event planner service)







Tienen un pack genial


PACK POR SóLO 500

 incluye:
(ejemplo WPS wedding planner service)






 
o
Iluminar el espacio, retocar el atrezo y disponer el menaje sobre las mesas.
o
Preparar la llegada de los invitados al sitio de la boda y coordinar tanto su entrada como su colocación en las mesas.
Creemos que en la personalización está la diferencia, es por ello que en Weddingcase personalizamos hasta el último detalle.



Pero también  para los que se encuentren en estas

 A + A.1 /A.2 /A.3 + A.B.1 

se la recomiendo ...




Porque tienen también servicio de cartelería, atrezo decorativo, invitaciones de boda, candy buffet, photocall, detalles para invitados además de todo lo que esté en tu imaginación.





 
Dos visitas al lugar del evento. En la primera visita se obtendrá información para la realización de un proyecto virtual de decoración e iluminación que posteriormente se propondrá a los novios. Una vez aprobado el proyecto, la segunda visita se realizará el mismo día de la boda, en el que las Wedding Planners se encargarán de:

Estudio de necesidades del cliente y propuesta de localizaciones para la realización del evento (en caso de que el cliente no tenga el sitio).

1 comentario:

Any comment?