domingo, 12 de febrero de 2012

Hannah Novios : Muñequitos diferentes para una tarta de boda







Conocí lo que hace Chris el año pasado cuando ayudaba a P. a organizar su boda
Ella quería unos novios customizados...

Así fue como dí con  Hannah  Novios  y su blog (aqui)















  Hannah nació en 2009 es una muñequita de pasta de modelar, esculpida y pintada a mano, a la que Chris viste con telas. Puede llevarse como broche y como colgante. Desde entonces, han ido surgiendo nuevas colecciones, sobre todo cosas en miniatura para llevar como complemento que hace ella misma a mano, pero el motor de todo, el complemento en torno al cual giran tanto el blog como los pedidos es Hannah.






En junio de 2010 surgió la idea de crear unos muñequitos especiales para boda a raíz de un encargo. Fue entonces cuando surgieron los Hannah Novios, un nombre que le puso una lectora del blog a esta pareja. Los Novios pueden hacerse tipo broche, como portaalianzas o bien como muñequitos para colocar sobre la tarta de bodas.

Tanto el novio como la novia pueden personalizarse. Además de elegir su color de pelo, quien realiza el encargo puede elegir cómo será el vestido de la novia, si lleva o no tocado o velo, el color de la flor que lleva en la manita... 






Todas las novias llevan cosido en el interior del vestido un lazo azul diminuto (como guiño al 'algo azul' que muchas novias suelen llevar). El novio, por su parte, puede ir con chaqueta o chaqué y se puede elegir el color del chaleco.

El precio de Hannah es de 18 euros la pieza. Y cada novio tiene ese precio. Hay personas que hacen el pedido de la novia sola o de los dos. Si lo que los novios prefieren es la figura de boda, el precio será de 36euros (a lo que hay que añadir los gastos de envío). Suelo dar de plazo para todos los pedidos en torno a dos semanas, un timing que varía dependiendo de la temporada y que puede reducirse.


2 comentarios:

Any comment?