miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y Bárbara cumplió un año más, y empezó su blog!!!!

Durante unos meses Bárbara todos los lunes  ha traído algo interesante que contar..por ella  nació la parte especial de colaboradoras que de momento ocupa a sus anchas y en la que seguirá participando!

 Si en algo nos parecemos es en que nos gusta fotografiar los pies

A mi sin más porque me encanta la fotografía y me parecen los abandonados de las imágenes a dos dimensiones


Me gustan descalzos libres, monos, y coquetos 
siempre me han gustado porque tienen personalidad




(mis pies)









A Bárbara le gustan, pero más si van recubiertos de un calzado, "es como el vestido del pie",
y a ella le apasionan


(los de Bárbara)



Así que qué mejor día... que el día de su cumpleaños!!!!para anunciaros que tiene un blog en el que habla de los zapatos y mil cosas más...
(que os recomiendo a todas)

http://loszapatosdebarbara.wordpress.com/





MUCHISIMAS FELICIDADES BÁRBARA !!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias María!!!! Me ha encantado tu post. Por cierto estaré en Moda Calzado en IFEMA para ver todas las novedades que llevaremos en los pies en primavera y verano 2012. Un beso

    ResponderEliminar

Any comment?