lunes, 12 de septiembre de 2011

LOVE PLANTS





Como ya sabéis por mi post sobre las rosas y sobre Gardening, me encantan las plantas!!!

Ahora vivo en una casa sin balcones ni jardín...pero me encanta tener algo verde dentro...

Es una pena porque muchas de las iniciativas que he tenido no han tenido nada de éxito...por mi casa ha pasado desde un platanero, a un precioso Olivo que me regaló Andrea de Flores del Sol


También tuve un cactus de la tienda CACTO-CACTO que hay al lado de Alonso Martinez...porque lo veía muy en la línea del Cuadro de Ibon Mainar que tengo al final del pasillo con Clint Eastwood haciendo de vaquero de la peli "El bueno, el feo y el malo"...


Muchas veces compro flores ..... pero tampoco duran...


Al final han ganado terreno los rosales de pequeñas flores que compré en Navidad en la tienda AU NOM DE LA ROSE y los Aloe Vera
que son los que definitivamente han ganado terreno a o cualquier nueva iniciativa....




¿ Y vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?