viernes, 30 de septiembre de 2011

Plans for the WK!!!! & The best of the bloggerweek


Empezamos las recomendaciones del  fin de semana  con esta foto de Jorge
de CASTORES Y PELUSAS, os recomiendo su blog de fotografía


Como os comentamos la semana pasada este fin de semana serán las finales del Paddle protour y del campeonato Omnia de Tenis, yo no estoy en Madrid así que me los pierdo, pero es por una bueniiiiisima causa: ir a mi adorada San Sebastián, principalmente a celebrar el cumpleaños de MARGA!


ARTE: Hoy viernes también en San sebastián no os olvidéis en Melonhead Exposición de "Kilomba"  a partir de las 19.30 hs.
Habrá arte en vivo, música divertida de la mano de Dj Jager, cervecitas frescas y algo de picoteo



FLORES :Para los romanticones que quieren aun conquistar a sus mujercitas, novias o ligues... o los que dan una fiesta en su casa..una buena manera de iluminar los jardines o terrazas es esta , me encanta pinchad aquí, es de un blog que acabo de conocer
 KarmucayCuquino



Si das una cena y quieres encargar algún bonito centro, tienes alguna persona a la que regalar flores, o te las quieres regalar a ti misma( yo estaría entre este tercer grupo) Bárbara nos propone esta floristería, que tiene cursos bastante interesantes The Workshop Flores, aquí, también tienes las de Elisabeth Blumen, aquí 



MODA:Se acerca el otoño y es momento de ir buscando prendas para cuando llegue el frío.. yo fui la semana pasada a cotillear...siguiendo los consejos de Nerea de Nea, aquí si te los perdiste...
Bueno he descubierto una marca de zapatos y botas se llama IT SIENNA, pincha aquí.

Este año se llevan las trenzas, como esta de la que hizo foto TRENDY LIFE en el desfile de Kina Fernández, no os perdais las fotos,  muy chulas....porque como dice ella : TODO SE VE DIFERENTE "desde el otro lado"... ;)

 
Y si queréis descubrir una diseñadora con modelos a lo caperucita, muy otoñales no os perdáis este post de Agua Cristalina salada y Más, igual os da por sentiros protagonistas de un perfume de Channel y todo!



VIAJES:Si este fin de semana te quieres perder y huir de la ciudad...que sepáis que si os vais fuera YA HAY CERCANÍAS en Madrid hasta la T4 del aeropuerto(Sus paradas serán:Príncipe Pío, Pirámides, Delicias, Méndez Álvaro, Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartín, Fuente de la Mora y Aeropuerto T-4.) El precio del billete sencillo es de 2,15 euros y te plantas en el aeropuerto en 11 minutos!!!!ole!!!.






Si quieres irte a un sitio por nuestra maravillosa península... no hay nada como Las Bárdenas Reales, lo cuentan Pues a mi me gusta (el Blog de Ana y Anitta)






REVISTAS:Hablando de Blogs de mujeres y de revistas... nace una nueva revista para la mujer, se llama MUJER.es, con Ana Girón y Macarena Kindelán como responsables. En ella encontraréis noticias sobre moda, belleza, consejos de ocio y entretenimiento y dar a conocer brillantes ideas del sector infantil... Pinchad aquí para conocerla:




NIÑOS:Una de mis comidas de esta semana ha sido con mi amiga VIR, que está embarazada de su segundo niño Javier, así que he recurrido a una marca de cosas muy especiales para niños que me encanta para hacerle un regalito, y de paso he comprado otra cosita para otra amiga que acaba de dar a Luz.
La marca es Ponytail y los regalitos  los puedes ver aquí: tienen cambiadores, toallas chulísimas, cambiadores, vestidos sudadera! una pasada de cosas



CENAR/COMER: Antes de Ayer descubrí por casualidad ( porque iba buscando el WOK de c/ María de Molina), donde había quedado con Sara para comer, que han abierto un nuevo restaurante del grupo VIPS, se llama LAH! unexpected  restaurant, más info aquí, es de comida asiática...como aún no he tenido el placer de viajar a Tailandia o cualquier otro exótico lugar del sudeste asiático, no la conocía y me encantó! Los precios de 25 a 35 o así , pero tiene un menú para dos personas de 14 euros que está muy bien relación calidad precio...nosotras nos pusimos moradas (todo hay que decirlo)..
 
Y Ayer una recomendación de Virginia: MATSUKI es un chino/asiático buffet, muy bueno si vas con prisa o trabajas por esa zona(cerca del Campo de las Naciones). Lo mejor si vas con niños es que puedes tomar chuches de postre,
Pincha aquí


MUSICA :De cara al fin de semana nada como este Vídeo de Levis que nos recuerda que debemos vivir nuestra vida y disfrutarla... como dice el poema de 


 Heinrich Karl Bukowski...ahhhh de eso me acuerdo yo

 justo los fines de semana




Esta semana recordamos a Paul Newman, Café OLé nos recuerda que hace 3 años que falleció...tremendo actor!!!!


Le prometí a Paula, que le incluiría alguna idea para una cena que tiene esta semana: me gusta para esa cena estos volovanes de espárragos y huevo, tienen una pintaza !!! vienen en un blog de cocina que me encanta que os  recomiendo: Cannelle et Vainille . Puedes poner un poco de Humus, tienes aquí la receta y unas galletitas de queso, (la receta aquí) estas son de otro blog que se llama Simply Recipes . Todo esto lo puedes acompañar la cena con una limonada refrescante ...a esta receta mía yo le echaría un poquito de alcohol y unas hojas de  hierbabuena...te mueres de lo bueno que está, pincha aquí y unos mojitos, con esta receta tb mía!!!!!




No sé si sabéis que Russian Red es la nueva imagen de Purificación García, si no lo sabiais: YA LO SABËIS, me sirve para introducir la canción con la que nos despedimos hasta el lunes:













2 comentarios:

  1. ¡Ay, Olivilla! ¡Qué semana! Mil gracias por la mención, que no he tenido ni dos segundos para escribirte... ¡Te mando un beso enooorme!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... de nuevo un fin de semana cargado de propuestas que no podré disfrutar... ¿seguirás haciendo estas agendas de fin de semana en diciembre-enero-febrero?... estoy deseando que lleguen estos meses porque por fin tendré tiempo libre... (a no ser que vuelva a cambiar la tendencia y ahora a las novias les dé por esa temporada invernal).

    Qué ilusión que comentes lo de mujer.es porque sale un reportaje de la Wedding Fashion Night en el que puedes desvirtualizar a Mario de la Renta... ¿quieres conocernos?, jejeje

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar

Any comment?