lunes, 30 de mayo de 2011

Pilar Fernández Olivencia por Bárbara de Cárdenas


Hoy como novedad por primera vez no traigo una tienda, ni un restaurante o una marca sino una marca personal, una persona que es ella misma una empresa. Os estoy hablando de la experta en Protocolo, Imagen y Organización de Eventos PILAR FERNÁNDEZ OLIVENCIA.









Como siempre nunca recomiendo cualquier cosa sino cosas especiales, bonitas, elegantes. Pues si hoy os estoy hablando de Pilar es porque es una profesional fuera de serie.

¿Tienes un evento en ciernes y no sabes cómo organizarte? ¿Te vienen cincuenta japoneses a la oficina y  quieres que se lleven la mejor imagen de tu empresa?  ¿Tienes una ocasión en la que no puedes fallar y no sabes qué imagen personal es la más adecuada a la situación?. ¡Pilar es tu solución!.
No os voy a comentar su currículum, que abarca más de treinta años de experiencia, es amplísimo y ha ocupado puestos de primerísima responsabilidad aparte de ser profesora en escuelas y universidades de prestigio, autora de varios libros, colaboradora en medios de comunicación y acreedora de varios premios, sino que os voy a hablar de mi experiencia con ella.

Además de conocerla hace años en su faceta de experta en protocolo, he tenido la suerte de contar con su apoyo para la organización de un evento multitudinario y que abarcaba muchos aspectos y de verdad sólo puedo decir que  da gusto trabajar con ella porque es seria, discreta, honrada, organizada, eficiente y sobre todo te facilita la vida.  Es de esas personas que se adelantan a tus necesidades y que cuando dice que hace algo lo hace, sin dilaciones.

Otros aspectos que a mí me parecen fundamentales son, primero, que está atenta a los detalles, no se le escapa nada, algo importantísimo cuando queremos que en nuestro evento todo funcione a la perfección.  Segundo, que es una persona absolutamente adaptable, de esas a las que puedes llevar a cualquier lugar y presentarla  a cualquier persona y sabes que no te va a dejar nunca en ridículo ni en la estacada y lo mismo negocia con un proveedor que accede sin problemas al gabinete de un ministro. Tercero, que siempre mantiene la calma,  muy importante cuando se organizan eventos porque muchas veces vamos contrarreloj y es fácil perder los nervios.  Cuarto, y no menos importante, que se adapta a tu presupuesto. (pues ¿qué mérito tiene que todo salga maravilloso sin límite para gastar?) Y por último, todo lo hace siempre con una sonrisa, que se agradece y mucho.

Cuando conoces una profesional así no te lo puedes callar y por eso si la necesitáis no tardéis en contactar con ella: protopi@hotmail.com o en el 650.662.582


¡Y decidle que vais de mi parte!.

1 comentario:

  1. Además de ser una gran profesional, es una gran personal, fue mi profesora de protocolo, en CETYS.

    ResponderEliminar

Any comment?