sábado, 19 de febrero de 2011

Cibeles 2011. Angel Schlesser




(Foto Jorge Gancedo)



La verdad que no suelo ir al front row de ningún desfile, pero casualmente ayer me surgió la oportunidad y no me lo pensé dos veces... gracias a mi amigo Jorge que es la bomba y que cuenta conmigo para estas especiales incursiones en la moda... disfruté de una tercera fila nada más y nada menos en el desfile de Angel Schlesser! Así que dado que he podido acceder a un planazo tal, me parece adecuado comentaros que es lo que vi.


Panorama de un desfile: pues si alguna vez habéis estado por allí y si no, os lo cuento.. por los pasillos está lleno de gente con glamour, otros.. con modelos imposibles deseosos de ser portada en alguna revista de tendencias..(ojo! seguro que muchos de estos atrevidos looks sirven inspiración a más de uno) mucha niña mona, y señoras hiper elegantes..mucho ayudante, que también tiene su presencia sobre todo porque sin ellos todo esto no será posible y que en medio de tanta historia andan de aquí para allá para que todo salga estupendo...Ya en el desfile los fotógrafos con sus enormes cámaras...la mía a su lado es una fanfurria, ( pese a ello estoy encantada con mi Nikon!!)..modelos guapas guapas..altas aghhh ya me podían regalar un par de centímetros no???, luego están los famosos del tipo Paula Echevarría, y numerosos afamados periodistas de moda y estilo. Finalmente el resto de invitados del desfile con sus looks más trendy..estoy segura de que más de uno se miró dos veces en el espejo antes de ir.






Desfile:De repente se ejecuta un silencio y suena la música tras la cual desfilan sobre tacones imposibles numerosas modelos con prendas de la temporada que viene.


(Foto Jorge Gancedo)


Angel Schlesser me gusta, es un diseñador disciplinado de estilo clásico de lineas limpias y discreto.
(De hecho al terminar el desfile se asomó modestamente a saludar).
Me parece una persona elegante.

De su colección me sorprende el uso del guepardo con vaquero, lo que consolida estos dos tejidos aun más para la temporada que viene.
Si bien todos los tonos son neutros y eso es lo que me gusta de él...da continuidad a los salmones que ya asoman esta primavera en numerosas tiendas y de los que yo ya me he hecho con un par de prendas, están los blancos y negros...los azules plomo, el naranja, la mezcla de texturas tela-cuero-piel.
¿Qué mas puedo decir?
Su color fetiche de la colección es el fucsia.. así lo plasma con dos de sus diseños...
y que me encantan sus bolsos-cartera de piel camel

De los modelos me quedo con sus abrigos, pantalones infinitos de paño o telas de estupenda caída, monos, camisas, vestidos largos color salmón y sus guepardos con vaquero, su vestido color crudo de lana gorda
Un trabajo muy preciso y pulido de horas de dedicación que apenas luce efímeramente durante el rato que dura el desfile.. que aguarda ansioso su momento de ser lucido por alguna de nosotras en la temporada que viene.



Os muestro mi particular selección ... a continuación
¿La vuestra?

















(Fotos Yo Dona)


1 comentario:

  1. Qué suertuda! deberíamos tener cada una un jorge como el tuyo!!! besos

    ResponderEliminar

Any comment?