martes, 11 de octubre de 2016

Las divertidas láminas de Pic& Wall para el cuarto de tus niños














Gracias a  M. hace poco he conocido a Rocío y sus maravillosas 
láminas para decorar los cuartos de los niños
y de los no tan niños que le dan un toque 
divertido a la decoración de su casa con una de ellas.

Rocío empezó un día después de un curso de diseño gráfico
a diseñar láminas y después de su segunda hija decidió lanzarse
a montar Pic&wallEsta es simplemente una manera breve de contaros su historia.





Sus láminas de un estilo muy nórdico son de varios tipos
animales,muñecos,laminas con nombre (personalizado)y con mensajes 











Se me ocurre que es un regalo muy bonito para 
un bebé recién nacido, para preparar el cuarto del bebé,
para un cumpleaños o que es una idea genial para que ambos Madre&niños elijáis una para ellos mismos, 
seguro que les encanta participar en la elección de
la lámina que estará presente en su cuarto


Los precios son muy asequibles, y el tiempo estimado de entrega
es de tres días, lo que para las que hacéis
regalos de última hora, os viene genial porque
os da tiempo (además los gastos de envío en
territorio nacional son gratuitos) a quedar genial.

Las láminas se mandan enmarcadas, lo que ahorra el momento
de buscar un marco que se ajuste al tamaño






 Espero que os guste,
meteos en su web aqui
para ver todos sus diseños


A mi particularmente  me han encantado 

To the moon and back, es lo que tiene que te chiflen tus niños 
Winner,y sunshine especialmente pensando en mini_s y su momento "tengo un hermano pequeño que me desbanca del podium"
Be Brave, para recordarles que no hay monstruos por las noches ;)
Dreams, porque es un mensaje que creo que debemos inculcar a los niños




¿Y a vosotras?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?