lunes, 1 de agosto de 2016

La fiesta de cumple de Indios y Vaqueros de Mini_s y C





Este año M y yo nos hemos puesto de acuerdo para celebrar 
el cumple de nuestros hijos a la vez
Una gozada porque con lo que nos venimos arriba en temas de 
decoración y organización, es mejor que quede el trabajo repartido en 2

Para algunos gadgets hemos recurrido a esta tienda de
decoración ideal

Y  a esta de imprimibles,
Pero finalmente nos vinimos arriba y acabamos haciendo más DIY..
y es que para mi la fiesta de cumple de Mini_S hasta ahora ha sido
siempre un motivo más para pasármelo bomba 
intentando crear algo que le sorprenda y le llena de ilusión..


Para las paredes me pareció genial dibujar algunos motivos 
relacionados con el tema





Las paredes quedaron así de chulas







Si tenéis tiempo me gustó también esta idea de aqui de hacer un pequeño pueblo del oeste con cajas, no tuve tiempo de ponerme con ello pero es muy guay la idea



Otra idea que pensamos fue hacer una serie de guirnaldas con goma-eva con motivos de flechas y cactus, aquí está como me quedó





 y hacer algun centro para las mesas







M se pasó recortando varios dias algunos adornos 
con los que decorar algunos tarros y bowls 





Al final las mesas quedaron bastante monas con algunas cositas que  M buscó  y compró, como los vasitos y las pajitas .. las botellas de cristal, los tarritos y las pizarritas.. algunas de las cositas las encontramos en esta tienda online tan mona









Para los niños y sus juegos encontramos unas coronas de plumas y customizamos unos sombreros de paja estilo cowboy





y las invitadas quedaron así de guapas



Como yo tengo a Mini_G y venían varios bebes, se nos ocurrió hacer un "corner" con un tipi y alguna alfombra o tela para que ellos también disfrutasen del evento









Para los niños en vez de piñata pensamos en unos "sacos del tesoro", muchas chuches en bolsas kraft con dibujitos que con santa paciencia M.  y su madre y hermana estuvieron recortando ...
la producción de las bolsas fue todo en cadena...usé el parque de Mini_G para ir rellenándolas...
la verdad que mini_s se lo pasó pipa ayudándome con esta parte de las chuches 




Escondimos los saquitos en una isla del jardin y convertimos esto en un juego de bíusqueda 
del tesoro




Para la tarta  yo pensé en la clásica de galleta y chocolate con icing por arriba con algún motivo relacionado

No es que sea una experta en estos temas, pero me defendí como pude. 
He de decir que trabajar el icing en verano es bastante latoso porque se pega un montón y se "descuageringa en seguida"








Para animar el cumple contamos con una empresa que nos gustó bastante
a la que propusimos  varios juegos :
  •  Pilla -Pilla entre la  banda de los vaqueros contra la de indios 
  • Batalla de pistolas de agua, a ver quien moja antes con pistolas si los vaqueros o los indios 
  • Tiro con arco a la diana : dos filas dos arcos y dos dianas
  • Carrera de indios y vaqueros  a caballo : dos filas y un caballo de esos que  son con un palo  
  • Crear unos "banqueros" en latas pintadas y equipos para derribar las latas 
  • Busqueda del tesoro
  • y todo ello animado con caracterización de indios y vaqueros con los gadgets que habíamos preparado y algo de pintacaras


Creo que nuestros dos cumpleañeros  y sus amigos se lo pasaron en grande, así que por  nuestra parte, Objetivo cumplido


Espero que nuestras ideas os hayan ayudado para organizar algo parecido o inspiraros , me dejo mil ideas en el tintero, si queréis alguna más no dudéis en escribirme a lasideasdeolivilla@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?