domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz San Valentin Tortolitos









Lo cierto es que soy Cero Cursi para estas cosas
atrás quedaron mis años de cole en los
que tenías que llevar algo rojo ese día...
o en los que te sorprendía un amiguito con una flor..


:)


De sólo pensarlo me río, pero qué divertido era que llegara
este día sobre todo para cotillear después con todas tus amigas


....



El caso es que años más tarde un día tal como este 
empezó por una cosa o por otra y por cosas del destino a ser un día  que celebrar con Mr. Husband, una de tantas anécdotas 
que nos rodean y que escriben la historia de cada uno..


Lejos de parecer petarda,... me ciño a 2 tazas con las 
que solemos desayunar...( tazas de Mr Wonderful
 y tal como ellas dicen
JUNTOS MOLA MÁS... 



 Para los que os gusten han sacado una edición especial de San Valentín con regalos molones


y al hilo de mi "cerocursilería" diría que 
en realidad de mi San Valentín se acerca más
a esto:


( Cita que me hizo reir demasiado y que lei en el  libro del que os hablé aqui)



 Pues lo dicho: MUY FELIZ SAN VALENTIN 
a TODOS LOS TORTOLITOSQUE ME LEEN...
 que lo celebren... 
que la vida es más divertida cuando tenemos cosas que celebrar!

Buen fin de finde a todos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?