jueves, 30 de abril de 2015

Encantada con mi BQ




Hace poco tuve que renovar mi teléfono
después de mirar y mirar ...
una seguidora a ultranza del mundo apple 
he caído en las redes de la tecnología española

Me he comprado un BQ








Tiene diseño
Calidad 
es un producto Made in Spain
un precio muy razonable
 y un tamaño genial







Actualmente el mercado de la telefonía  se lanza a hacer canibalismo de la figura de la tablet

Deja los smartphones pequeños para 
los que te dan gratis si contratas 
"algo guay" en una operadora: target: niños 
o alguien no muy interesado en la tecnología

O bien para bolsillos hipersónicos


Yo ni un caso ni el otro


Soy una madre que tiene que estar en la redes sociales 
mandar fotos de su Mini_S a toda su familia que 
vive lejos/cerca.
Comentar con sus amigas que viven cerca o lejos 
 las novedades de un día sin más.
Mantenerse al día de novedades en todo tipo de plataformas mediáticas
Poder hacer videos de sus aventuras familiares.
Hacer 20000000 de fotos a su Mini_S, 
Mr.Husband y a todo amig@ que se dejen y
 jugar a ser la fotógrafa del año.....

Mantener su blog al dia, su instagram, y demás herramientas sociales...


 además todo esto tiene que caber en su bolsillo trasero 
para poder ir al parque y correr detrás de su enano sin tener que llevar un bolso a parte .

y estar al alcance del bolsillo de una madre que no deja de salir...
que se pega sus caprichos ...


Pues este teléfono BQ ha venido a poner solución a todos esos requisitos




ESTOY CHIFLADA , así que os lo recomiendo 100%

Una de las cosas que más me gusta es que sea español...
me encanta levantar con mi granito de arena la tecnología de este país





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?