viernes, 13 de febrero de 2015

Mr Strong, mi pequeño forzudo


A veces las guardes nos lo ponen complicado a las madres.

Hace un mes recibí una carta del centro al que acude Santi.

La semana de Carnavales cada día tendría una temática  y un motivo para celebrar Carnaval:

Un día la careta que os ilustré aquí, otro día zapatillas de colores, otro día Día-Pijama, otro objeto en la cabeza ( olivilla en eso lo tiene más fácil)
La verdad que me ha encantado participar en todo esto, y creo que han disfrutado un montón!!; lo  más complicado
ha sido el disfraz: ambientado en la temática de El circo

Pensando que todos acudirían de payaso( y no me he equivocado cuando le he llevado esta mañana) pensé en un disfraz cómodo
Que no  le estorbase por la peluca o sombrero… y me puse manos a la obra.

Aunque tuve alguna otra idea divertida al final esta me pareció la más fácil

Así que hoy Mini-S se disfrazó de Mr Strong y estuvo encantado con su pesa dando golpecitos por toda la casa







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?