miércoles, 7 de enero de 2015

RESTART

*Restart*









No puedo evitar declarar la pereza que me da este día
Con lo bien que se vive de vacaciones haciendo nada y haciendo de todo lo que te gusta
Iendo despacio sin prisas, sin tener que hacer cosas hoy o mañana porque siempre existe pasado
Sin despertador, con MINI S haciendo el payaso a todas horas, con amigos y familia, disfrutando del buen tiempo

Hoy hacemos un Restart.  Nueva guarde, nueva etapa , nuevo año,  nuevos objetivos, nuevo trimestre, nuevas temporadas de mis series (sí, eso ha sonado un tanto friki), nuevos viajes.., nuevas sonrisas de Mini_S …

¿Qué nos deparará el 2015? 
Atisbo como loca mi horóscopo en una conocida revista de moda mientras vuelvo de mis vacaciones, y el balance parece bueno

Me tranquiliza , pero una butterfly estomacal me invita a pensar en todo lo que vendrá, y ¿ qué será? En fin, mi practicismo es la mejor medicina: Vivir dia a dia, aunque siempre sin perder la vista de mi hoja de excell mental..
Deformación profesional


Por lo pronto   he llenado la agenda con los planes que me gustan y que se : las próximas vacaciones, viajes, bodas y cumpleaños 
Así se empieza el año con una lectura diferente 


Como siempre estrenamos espíritu cargado de nuevos y maravilosos propósitos que intentaremos cumplir 


Un poco de música y mañana más







Encantada de veros de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?