miércoles, 15 de octubre de 2014

Cuartos de Juegos






Lo reconozco: no me gusta aburrirme, siempre busco cualquier excusa para entretenerme.. cualquiera que me dejen el trabajo, Olivilla* y mini_S ( Mr Husband, D de DRako y todos los amigos con los que disfrutamos pasándolo bien)
MI nueva ocurrencia es un reorden de los cuartos de casa.. viendo que Mr Husband cada vez tiene más trabajo y ocupa largas horas del salón y no ve a Mini _S.. he decidido renunciar a mi Olivilla’s Room para tener un cuarto de trabajo y juego común
Donde Mini S jugará, Olivilla creará y Mr H trabajará.. un cuarto donde se puede dejar todo más o menos desordenado sin tener que ordenar corriendo ante una inesperada visita
Me preocupa las relaciones familiares, que tus hijos te vean mientras trabajas y mientras se pueda, compartir todos el mismo espacio


Para ello, vamos a reutilizar algunos de los muebles que tenemos y recolocar algunos otros

¿ qué es necesario en un cuarto de juegos compartido?

Nuestra idea es aprovechar al máximo el espacio para que Mini S campe a sus anchas, por lo que todo lo que antes ocupaba una estantería con los trastos de olivilla .. irá  a parar a un armario ideal y con look infantil que no rompa la estética del cuarto de juegos.









 Lo que no cabe( porque no todo va a caber en un armario tan chiquitin..) va a ser enviado a unas baldas superiores y bien altas para que no interrumpan espacio visual y para que MiniS… no deshaga  cajitas  y cajitas de materiales ( no me gustaría llegar y encontrarme todos mis útiles por el suelo esparcidos)





Mr H y Olivilla, renuncian a su supermesa de despacho, para pasar a utilizar tres mesas plegables a la pared . Suficientes para que Mr H trabaje y extienda su ordenador y papeles y Olivilla sus telas y accesorios… Cuando no estamos, se pueden plegar  y no ocupar nada de espacio. 







Lamparitas que alumbraran nuestra horas de trabajo.




EL suelo lo va a cubrir una bonita alfombra que tenia en casa de mis padres y actualmente no se utiliza… o bien de esta que he visto recientemente y me ha gustado bastante




Los juguetes los vamos a ordenar en nuestra querida estantería, que nos ha ido acompañando de casa en casa, del salón a un dormitorio, y ahora al cuarto de juegos: reciclaje de decoración!






Estas son algunas ideas que obviamente son susceptibles de ser modificadas sobre la marcha.. pero ahi quedan!

Algunas ideas que me encantan para terminar de darle juego al cuarto:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?