miércoles, 4 de junio de 2014

JUNE I ADORE!






 Y porfin está aqui mi mes favorito!!!!




El mes que planeamos las vacaciones, soñando en ir a lugares lejanos y exóticos!
Una agencia diferente aqui



Que lucimos exóticas nuestras rayas y collares étnicos
con turbantes, me gustan estos


Por fin es temporada por excelencia de helados, de colores, de sabores sin miedo al michelin!
Algunas ideas aqui


 La compra de fruta es más variada y sabrosa




Momento del primer baño oficial !!!! Flotando en el agua...todo parece más liviano, no?
Para bañadores/bikinis diferentes aqui


Paseos en barco, playa o similar



Rescato mi ventilador Vintage del trastero... aunque tengo aire acondicionado.. me chifla ponerlo en todos lados, otras reliquias Vintage aqui



Momento Wedding del año porque este mes tengo 3, y porque se casa mi amiga C., Para inspirarte con el modelo mira aqui, todos mis posts sobre bodas




En definitiva un mes de junio Molon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?