jueves, 10 de abril de 2014

De pelos, peinados y de la seguidora de la Pantoja

“Pero qué melena mas larga”!!
Bua menudo melenón…

Estas dos son frases que últimamente oigo a mi alrededor
Lo cierto es que sí.. mi melena esta larga… pasa más allá del final de las costillas….

 Yo ante estos comentarios  con gracia y cierta sorna digo q me estoy dejando el pelo para
hacer gala con Panto, de Pantoja, afamada cantante donde las haya

Tras lo cual la presente me comenta:

-No… si te queda bien

¿ en seeeeeeeeeeeeeeeerio?


Pues a mí ya me queda la duda, y es así porque soy ,mujer, si fuera hombre…
Me hubiera quedado más contento que unas pascuas



Pues si partiendo de que lo tengo largo y de que a mí me favorece más la melena
( aún recuerdo ese “boy cut” que le encantaba a mi padre cada vez que llegaban las vacaciones ..
 a golpe de tijera de su peluquero
Nos dejaban bastante esquiladas a mí y a mi hermana… horror! Y más horror porque generalmente estábamos en pleno PAVO adolescente )

Actualmente  estoy muy a gusto con mi melena medio lisa en ocasiones medio ondulada “casualmente”
Es decir pelo rebelde como su dueña…
Pero  a veces miro y remiro
Me hago una trenza o algun peinado casual para innovar el estilillo
Las coletas las tiendo a evitar porque denotan un pantojilismo muy puro.. pero en ocasiones no queda otra..
Aunque gracias a mis Olivilla’s siempre consigo reiventar la cabellera

Y entre pensamientos varios de si pasar por tijera o no…
Miro ideas que me encantaría poder lucir si mi pelo se disciplinase

Tendencias que tener presentes para  tu cabeza





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?