domingo, 23 de febrero de 2014

Una canción especial en una boda


Creo que hay una buena costumbre de incluir música en las bodas, 
yo así lo hice .. elegí mis canciones favoritas para 

La Iglesia
La entrada a la cena
El Vals
Los temas que sonaron cuando todos bailábamos..



y Aquí os pasé una lista de ideas para algunas de estas ocasiones


Yo también incluí música en el cocktail, al son de Peyo y Paul, unos buenos amigos y grandes músicos...aquí les dejamos totalm libertad y tocaron blues ...

Blues en ese momento en el que todos llegan al sitio donde se celebra la boda, cuando comentas si te gusta el tocado de tu amiga,
si se hizo largo o corto el discurso de los testigos....donde te encuentras con un amigo del que ni te acuerdas del nombre o aquella tía lejana que no sabes porqué está en ese mismo evento y que te alegras ( o no ) de ver...

Las primeras anécdotas de la boda... se comentan con una música suave de fondo, aderezadas con un buen vino o cocktail y algún trozo de buen jamón( casi siempre).

Esa música te ayuda a estar rato largo conversando animadamente sin que te duelan los pies en esos exagerados tacones que tenías ganas de estrenar.


Ellos en mi boda entre otras tocaron una canción preciosa, una de mis favoritas "La garota de Ipanema"




Hoy cuando repasaba esa música de mi boda para aconsejar a una amiga,... he encontrado otra que me encanta y que sería perfecta para añadir a uno de esos momentos que os comento

Se llama One for my Baby
y de Ser Paul el que la tocase sonaría así



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?