domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrevista al Maquillador Chema Juncos




Es característico de las revistas que más nos gustan de moda lo maravillosamente guapas y bien peinadas que posan las y los protagonistas en sus reportajes.. 

A veces me guardo alguna de estas fotos para que lo reproduzcan en alguna boda o evento ... me encanta usarlas de inspiración..

Tengo el honor de traer al blog a uno de esos artistas ...
Una de las cosas que tiene conocer a Esther es que conoce a gente así, cuando me propuso traer a Chema al blog, y me enseñó su obra me quede flipada... Ha trabajado con los mejores y si os dejo algunas de las fotos de sus trabajos os quedaréis tan boaquiabiertas como yo.
 Lo mejor? que está disponible con tiempo para maquillarte para eventos y bodas... Así que podríamos parecer una de ellas...











Haciendo un poco de introspección en la persona que hay detrás os dejo alguna de las preguntas que le lancé

 Chema Juncos es? :
Es una persona inquieta, en busca de las nuevas tendencias y que intenta superarse en cada trabajo.




Y un día decides dedicarte al maquillaje ¿Porqué?:
Siempre he sido una persona muy creativa , comencé de manera autodidacta a crear prótesis para el mundo de la fotografía y posteriormente eso me llevo a sumergirme en el mundo del maquillaje de novias, maquillaje para eventos y ahí fue cuando decidí formarme de una manera profesional en el mundo del maquillaje .



¿Cual ha sido tu trabajo más difícil?:
Nunca e considerado un trabajo difícil y cada cosa que he hecho a supuesto un reto que creo e conseguido superar y así me lo han hecho sentir.


¿Qué prefieres Maquillaje Marcado o Natural?: 
En el mundo en el que yo me desenvuelvo todo depende de la comunión entre el fotógrafo, el estilista, el cliente y se elige un maquillaje en consonancia con el trabajo a realizar.





¿Qué tez es más fácil de maquillar?:
Principalmente si una piel esta tratada es muy fácil trabajar en ella, no importa el tipo de piel ya que hay productos en el mercado que permiten preparar la piel para cualquier tipo de maquillaje







Si te pido que me reveles un sueño:
Trabajar en una empresa importante en Nueva York .



Cual es de tu extensa obra tu trabajo preferido?:
Todo aquel en el que haya una buena coordinación y buen rollo con todo el equipo y cuando el resultado es el esperado.



¿Qué colores recomiendas para esta temporada?:
Para ahora q estamos en verano la tendencia son los colores flúor en ojos o labios y se intuye para el invierno siempre todos para la piel muy naturales que realcen e iluminen la piel y para ojos o labios tonos más dorados y ahumados y nacarados.



¿Cómo sabemos que maquillajes favorecen más?: 
Siempre en armonía con el tono de piel y las facciones, y teniendo en cuenta la situación para la que usamos ese maquillaje.





Y un Consejo para las seguidoras del blog:
Siempre hay que tener un iluminador para aumentar la luminosidad de la piel y algo básico es limpiarse bien la piel una vez que el maquillaje a hecho su función.




Chema maquilla para bodas, eventos  y sesiones de moda, para todas las que estéis interesadas en pasar por sus manos , os dejo su mail

chemajuncos@gmail.com

1 comentario:

Any comment?