viernes, 14 de junio de 2013

Terrazas que me chiflan

Empieza el verano y las casas con jardin..
áticos o un mínimo de terraza se cotizan!

Yo renuncié a ella al no encontrar una que cuadrase en mis peticiones cuando andaba buscando una nueva... pero estoy encantada con la mía y pronto colonizaré alguna que otra ventana con plantas.. para acercar el jardin a la vista ;)


Algunas terrazas/ ventanas con vistas que me encantan




Esta.. minimalista.. inundada de vegetación




Esta  ventana abierta al mar... en 2 cubos... Parece que lo tienes al lado: Impresionante





Esta es una terraza improvisada en el muro lateral de una casa...
unos cuantos muebles y arbolitos y el verano se puede disfrutar divinamente
muy rural



via


 O esta más moderna que se abre a una piscina-lago que rodea la casa


via


ESta es más versión  Balcón.. en un edificio más clásico con el toque moderno de los bambus.. una vista a un parque... :)
y un huequito para sentarte a leer y asomar la cabeza al sol ;)



via



Esta es un jardin florante para empresaso bloques de viviendas...
Una opción genial para acercar el jardin a las alturas.. para que esto no solo sea privilegio de áticos sino de todas las viviendas... para llenar de oxígeno los pulmones!


via






Y en esta volvemos al estilo minimalista
enmarcado en un entorno muy agreste... una terraza protegida de la vegetación pero con toda la vista para poder observarla!


via


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?