miércoles, 18 de abril de 2012

Argot y Margot Colección de Primavera




Hace unos día estuve visitando a las responsables de...

adivina adivinanza!!!!





Sí!!!!! de ARGOT&MARGOT 


me estuvieron presentando su nueva colección : 






Summer feelings


(aquí todas las maravillosas fotos que la componen...)















“Summer Feelings” se compone de prendas con tejidos suaves y ligeros entre los que destacan las sedas , las gasas, los algodones y linos. Para la primera- verano 2012, Argot & Margot apuesta por sus habituales tejidos lisos de colores empolvados y aspecto envejecido, pero introduce además estampados de aire clásico y colorista muy acordes con la temporada estival.


En esta colección, encontraremos vestidos, faldas, camisaspantalones cortos, incluso bikinis, que nos sorprenderán por su calidad, sus cuidadísimos detalles y sus patrones de inspiración vintage que conviven a la perfección con las tendencias actuales.






Soy muy fan de la firma: ME ENCANTA y me gusta ir cada temporada
a cotillear sus prendas y probarme todos los diseños




Cada día más me gusta apreciar los pequeños detalles
las cosas hechas con cuidado
 delicadas
y con un valor añadido

Su ropa siempre es especial
con detalles coherentes
es un bohochic como se suele decir

es bonita

ME ENCANTA, porque me hace sentirme especial cuando me la pongo


no pude evitar resisitirme y tuve que hacer mi pedido particular
Asi que estoy impaciente por estrenarlo
aunque el tiempo no me deja!!!!



Para las que no habéis tenido esta suerte de verlo ya...




Os paso algunas de sus bonitas fotos....














¿Donde encontrar su colección?



1 comentario:

Any comment?