domingo, 4 de marzo de 2012

María Salazar Flores



Conozco a María desde hace tiempo y antes de ella conocí a su hermana Isabel, y a su hermano que se casa este año... todos son encantadores, menuda familia!!!!

Hace poco  siguiendo su blog...(Maríaenblog) comentó cómo había empezado a trabajar con flores decorando algunas bodas y eventos, hoy después de unas cuantas he querido traerla a mi blog para enseñaros las cosas tan bonitas que hace, porque cada día me sorprende más!


Trabaja de manera personalizada, crea ramos para el outfit de la contrayente, inspirándose en los vestidos y el aire de la boda tras una entrevista con la novia...








Decora bodas, ambientando no sólo las mesas si no dándole un aire personal a cada rincón, para que este día tan especial lo sea también en cada detalle...











Pero no acaba todo ahí, también colabora en bautizos, comuniones, cumpleaños, pedidas, y en cada evento que se precie..






Con propuestas también muy originales en cuanto a decoración, ambientación etc...







Los precios son muy variables porque cada creación es diferente , depende de las flores.. los recipientes.. lo especial de cada detalle y su complicación... el presupuesto de un ramo de novia para que os sirva de ejemplo parte de los 70 euros 

 En los montajes completos de evento depende mucho, sobre todo del tipo de encargo, ya que no es lo mismo decorar una estancia con pequeños detalles a hacerlo con montajes de flor grandes y espectaculares. También el precio difiere  si se monta con utensilios que estén ya en el sitio ( como por ejemplo el montaje de rosas para el bautizo) a tener que utilizar recipientes comprados o en alquiler.
Todo es customizado y comentado con vosotros con lo que se os abre un inmenso mundo de posibilidades entre las que vosotros elegís.

¿A que os ha gustado?

;)







Para vuestra info,  su contacto:

Maria Salazar Flores
609 647 979

su blog: (pincha)

Mariaenblog






3 comentarios:

  1. Me ha encantado! Gracias por compartirlo!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! La verdad que las bodas dan para mucho, aunque me parece que a veces nos pasamos con los precios y los gastos que hacemos. ¡En fin!
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Any comment?