jueves, 29 de diciembre de 2011

Lazy Days

He de confesar que soy algo hiperactiva
Diariamente compagino mis varias facetas
al % que puedo ..casi al 100%


Este año no tengo vacaciones en Navidad, porque me las cogí para 
ir con mi amiga C. a Jordania (las fotos aquí) e Israel (la semana que viene las cuelgo)
pero de todos modos me he tomado unos días más relajados para poder 
disfrutar de las Navidades y de mis amigos y familia..tratando de disfrutar de DRAKO, de pensar y de inspirarme para nuevas colecciones


Estoy en lo que se llama unos LAZY DAYS

Os paso algunas cosas que me inspiran estos días ...





 






















y una canción para un día tranquilo en casa









1 comentario:

  1. Cuanta inspiración!!! después de esto... a la carga!

    Un saludo y Feliz Año!

    María

    ResponderEliminar

Any comment?