lunes, 1 de agosto de 2011

BLOGS DE VIAJES


Os recomiendo unos blogs de viajes
por si acaso no tenéis organizadas las vacaciones:


http://livingtotravel.blogspot.com/


Y este que me gusta especialmente porque es de una amiga mía:
me encanta su estilo, las fotos y lo detallista que es


www.vuelo-directo.blogspot.com 












A parte siempre me gusta recomendar estas guías..para mi las mejores:


www.lonelyplanet.com


y las de la editorial TASCHEN, con miles de sugerencias










Hace un año por mi cumple me regalaron un libro genial se llama


"VIAJAR, lugares que no puedes dejar de visitar", de la editorial   Grijalbo










Espero que os sirvan mis recomendaciones para planificar las vacaciones estivales!






Si queréis de sitios concretos en mi blog encontrarés en la seccion de Viajes tb algunas recomendaciones y fotos de los míos








3 comentarios:

  1. Me pasaré por ellos que seguro que me vienen genial para las vacaciones :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Estoy encantada de estar en tu blog como uno de los blogs de viajes que recomiendas. ¡Qué cosas más bonitas dices de mí :)! ¡Muchas gracias! ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Any comment?