lunes, 11 de julio de 2011

VILLA DE LA CORNICHE por Bárbara de Cárdenas



Ya estamos en verano y al menos a mí me apetece huir del calor de Madrid a algún lugar con temperaturas más suaves y el Norte me gusta especialmente porque entre otras cosas el plan es muy variado, no sólo de playa sino también se puede salir a horas decentes a hacer excursiones sin derretirse en el intento.  Entonces hoy traigo una sugerencia del Norte… en el Sur de Francia, pegadito a la frontera española, muy cerca de St Jean de Luz.



Para los que no conozcáis esta zona vasco-francesa, sólo os digo que es maravillosa. Como os decía tiene de todo y combina una costa espectacular con unos paisajes de montañas verdes no menos bonitos y una gastronomía inigualable. Pero no son únicamente las bellezas naturales sino que Francia, es verdad, aporta un toque de elegancia a todo lo que toca y eso se nota en las calles: siempre limpias; en las tiendas: cómo son y cómo están decoradas; en los restaurantes y las terrazas: siempre encontrarás detalles de distinción y cuidado como una flor en la mesa, un mantel ideal tradicional de cuadros, una pieza de vidrio especial para servirte el agua…







En ese entorno se encuentra la VILLA DE LA CORNICHE, una casa estupenda en una parcela de 2.500 m² con vistas al mar y a la montaña y totalmente rodeada de terrazas, con las típicas contraventanas vascas de madera, fenomenal para unas vacaciones tranquilas en naturaleza y perfecta para alquilar entre varios amigos o por una familia numerosa, pues caben hasta once personas.




Hay para mí dos rincones muy especiales: uno el porche que a su vez se comunica con el comedor interior, perfecto para largas tertulias y el otro es la piscina “desbordante” con vistas a la montaña, imaginad qué puestas de sol…


Sus propietarios, un matrimonio hispano-francés residente en Nueva York la remodelaron completamente en 2010 y ha sido totalmente redecorada en todos neutros, apacibles, que ayudan al descanso.

Los precios, según la época del año, entre 2.900€ y 4.900 € semanales que incluyen por supuesto toda la ropa de casa y señora de la limpieza.

Todo esto y más en www.villadelacorniche.com (en francés) y también en el correo lavilladelacorniche@me.com, donde os atenderá encantadora Sonia Lalanne en perfecto español, inglés o naturalmente, francés.  Decidle que vais de mi parte.

3 comentarios:

  1. Hola guapi! La verdad es que no conocía este sitio, pero parece precioso. La verdad es que a mi también me gusta mucho este tipo de ambientes, son tan tranquilos, preciosos
    un besito
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta l’Aquitaine! Que buen destino!

    ResponderEliminar
  3. wow this pictuere on the top is my dream - i always wanted once to swin in that kind of pool where you have the most amazing panorama... i think this experience would be unforgetable (some people even live like this :o)

    ResponderEliminar

Any comment?