sábado, 11 de junio de 2011

Anillos de compromiso

Esta es una de las épocas del año donde más bodas se celebran ...


Los anillos de compromiso es algo que siempre me ha parecido curioso...me encanta ver cómo son cuando voy a una boda... los hay más grandes, más finos, más minimalistas, con diseño original o simple....

Cuando me tocó a mi elegir, me soprepasó el tema...ante la posibilidad de tanta elección!!!




Así que finalmente tengo en vez de anillo un flamante reloj...

Al final de todos los diseños que tenía en mente me gustaban tres:

un solitario de brillantes

un anillo con cinco brillantes

y un anillo vintage de brillantes


La verdad que siempre es la piedra elegida por excelencia, quizá por su valor y su calidad







Hace poco he visto una nueva corriente de anillos de compromiso que me ha encantado

Utiliza otras piedras diferentes y tiene un diseño más moderno


Agua Marina




Amatista  Verde





Topacio Blanco





Zafiro Blanco




Morganita





Topacio blanco





Topacio azul



Zafiro Blanco


















*hoy es la boda de Pachy! Felicidadesssssss

3 comentarios:

  1. Todos los anillos son precioso pero nosotras somos más del anillo de brillantes ,ya sea solitario o algo similar,tiene que ser un modelo que con los años siga siendo actual.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco con Styles-up... si quieres un anillo para siempre, que realmente te lo puedas poner siempre. Creo que para este tipo de cosas es mejor huir de modas y tendencias y buscar algo que creas que te puedes poner en tu día a día... sino a los 3 años vas a meterlo en un cajón... y es una pena...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: A este post le falta algo... ¡una foto de tu reloj sustitutivo de anillo! (que me parece una gran idea... todo lo que sea para evitar tener algo guardado y no sacarle provecho...)

    ResponderEliminar
  3. pretty ring love it !
    kisses

    http://thecityofclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Any comment?