martes, 15 de marzo de 2011

ONE-Ts por Bárbara de Cárdenas


Hola a todos de nuevo


Esta vez nos pasamos al sector de los complementos de moda, concretamente a los guantes.


¿Qué decir de los guantes?. Yo soy una fanática de ellos porque me parece que son de los complementos femeninos más elegantes que hay por no decir el que más y además son delatores porque, al igual que los zapatos o las medias por ejemplo, dicen mucho de una mujer. Es una pena que se haya perdido esa costumbre que tenían las damas de antes de llevar guantes a todas horas como en tiempos de mi abuela. La prueba de lo que abundaron los guantes en el pasado la tenéis si rebuscáis un poco en los anticuarios o en las tiendas de ropa elegante de segunda mano. Por ejemplo en el mercado de San Telmo en Buenos Aires se pueden encontrar verdaderas joyas.


Pero bueno, aunque no nos los pongamos a diario siempre podemos encontrar una ocasión para lucirlos (por ejemplo en una boda de mañana darás el golpe si los llevas hasta el codo con un vestido de manga corta y mejor si el color contrasta con el conjunto). Y si no tenemos tiempo o ganas de rebuscar en chamarileros o si los queremos nuevecitos aquí traigo el descubrimiento de esta semana. La tienda se llama ONE-Ts y la encontramos en pleno barrio de Salamanca.





Esta tienda ha sido una auténtica sorpresa para mí porque en Madrid hay o había hasta ahora escasísimas tiendas especializadas en guantes y además eran de las de toda la vida, que tenían sota, caballo y rey. Si querías algo más especial ya podías ir encargándolos a alguna amiga que fuera a Italia o a Argentina (en mi opinión paraísos del diseño de la piel). Pues esto se acabó porque en ONE-T’s encontramos de todo: guantes largos, medios y cortos, mitones, de piel lisa y estampada, forrados y sin forrar, de materiales combinados y en todos los colores, clásicos y atrevidos, una verdadera locura.





¿Lo mejor aparte de la variedad? Que tienen tallas pequeñas (a partir de 6,30 que es realmente difícil de encontrar), la disponibilidad de la dependienta y también que te garantizan que la piel no destiñe (es muy frecuente en los guantes de colores sin forrar) asegurándote que de ocurrir te los cambian sin problema por otros.

El rango de precios, desde 25 € a 100€ aproximadamente.



Esto y más en



ONE-T’s,

Claudio Coello 62, 28001 Madrid.

Tel 91 576 84 04

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, es una pena que se haya perdido esta costumbre.
    Lástima que la tienda me quede un pelín lejos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los guantes!!!
    Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! en Argentina son muyy caros, pero tan lindos!!!

    Besote, te sigoooo

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que el guante es un complemento super elegante! pero a parte de esta tienda, muy cerca de ahí, en la calle Serrano 54, está Guante Varadé, que es la referencia por antonomasia de los guantes en madrid, en cuanto a variedad, diseños exclusivos y alta calidad...

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo!

    Sí, Guante Varadé la conozco muy bien y he comprado mucho allí pero se ha quedado muy pero que muy antigua si la comparas con esta otra...

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve hace un par de dias en ONET-S y lo que vi fue precios altisimos por guantes que si bien son de piel no tienen nada de especial, ademas la dependienta no entiende ni de guantes ni de como tratar al cliente. Prefiero tiendas como Mango,Zara o Blanco que estan sacando unos guantes de piel chulisimos en sus colecciones desde 19 e....vamos nada que ver con esta tienda que lo mas barato esta en mas de 40e!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, no conocía este blog y es genial, me lo estoy viendo enterito! muchas felicidades. Por otra parte, me encanta esta tienda, la conozco desde hace tiempo y es genial, tienen de todo un punto positivo que tienen es el servicio que dan, un 10. A mi me dan ganas de volver a un que no me tenga que llevar nada. jaja siendo serios, no soy la única que opina que da gusto dar con gente así. Por ultimo, conociendo la tienda y las dependientas, cualquiera diria que ese anonimo viene directamente desde Varade.
    Besos.

    ResponderEliminar

Any comment?