miércoles, 16 de marzo de 2011

VIANCCO: a place to celebrate DADDY'S DAY


Vianco es un nuevo concepto de restaurante italiano: Su carta presenta platos inspirados en la cocina tradicional italiana y además tiene una decoración radiante y moderna con toque futurista que hace juego con el skyline de Madrid que se disfruta desde su terraza y grandes ventanales.






Me parece muy idóneo para ir con los niños o los padres a celebrar el día de San José...

Está ubicado en el centro comercial el Zielo de Pozuelo una agradable zona residencial por la que luego puedes pasear... si hace bueno y si hace malo...al estar en un centro comercial puedes entretenerte dando un paseo o quizá comprando ese regalo para tu padre que se te ha olvidado!

Zielo // Avenida de Europa 26B, Vía de las Dos Castillas esquina Carretera de Humera Pozuelo de Alarcón
Restaurante Viancco:Centro comercial Zielo de Pozuelo








Las vistas son una pasada, cuando la temperatura es óptima puedes disfrutar del skyline de madrid desde su terraza: una pasada, si te quedas helada observando pídeles una mantita...piensan en todo


Si hace frío tienes la misma posibilidad desde dentro del restaurante : eso sí pide mesa pegada a los grandes ventanales!!!








Lo propongo para el día del padre pero también es idóneo para una cena ..así tienes ocasión de ver como la decoración sensiblemente varía..












Fotos Olivilla


Os invito a visitarlo y probar su carta: si hay pedid los cupcakes de postre que inventa Patricia...por cierto FELICIDADES que hoy es su cumpleaños!



1 comentario:

Any comment?