jueves, 5 de diciembre de 2013

En la presentación de Beatriz de la Cámara...





Ayer dejé un ratito a cargo de un baby sitter muy especial, 
"Mr A" de Abuelo, a mi querido mini s, 
me subí los labios de tono.. un rojo con olor a lilas que me encanta.. 
Lábsolu Rouge de Lancôme, ( así parezco otra cosa...) y me fui a ver los nuevos vestidos de Beatriz de la Cámara, una colección diseñada e inspirada en Nueva York, donde reside  por temporadas y en donde su nombre empieza a sonar cada vez más





Hacía una presentación en el hotel Hospes,un hotel ideal de 5* situado cerca de esta bonita estampa madrileña. 
Había oido hablar de él y no lo conocía, la verdad que residiendo en Madrid no he tenido ocasión de hospedarme y tampoco me había surgido la ocasión de conocerlo.

 Me encantó su cuidada decoración su entrada, las lámparas de las estancias.. ;) y la amabilidad del personal que allí me atendió,
si os queréis pegar un capricho meteos en la web y reservad.. es ideal







Rodeada de prensa, amigos y alguna famosilla fan de sus vestidos nos presentó algunas de las prendas de su nueva colección y algunos vestidos ideales de novia.. (aunque luego ella siempre te diseña algo individualizado para ti)


En su presentación estaba presentes un par de marcas más
Revidox, una fórmula que ayuda a ralentizar el envejecimiento celular





Spanx, con sus bodies, pantaloncitos y corpiños que te dejan el cuerpo 10.. sin mucho esfuerzo.. algo muy útil para estas fiestas si te marcas un vestido de infarto..  para el post fiestas así siempre puedes seguir usando la misma talla y comer lo que quieras sin preocuparte.. o para mamás que acaban de tener un mini como yo... 




Esta lencería de Spanx se combinó con faldas de Beatriz de la Cámara ... muy rollo Miley Cyrus y muy de moda entre las -20.. una de +30 como yo.. pues se lo tiene que pensar 2 veces.. pero bueno.. siempre está bien ver  estas novedades por si alguna noche me suelto la coleta!





Todo ello se  regó con el nuevo vino de Madrid de las bodegas de Ricardo Benito , el tinto no tuve ocasión de probarlo, pero el blanco estaba estupendo ... me acompañó en mi copa durante la presentación.. Me alegra conocer vinos de mi región... la verdad.. siempre tiendo a pedir vinos conocidos o recomendados así que  agradezco estas presentaciones para aumentar mis  conocimientos en la materia...  






Volviendo a los vestidos de Bea.. como siempre me parecieron un 10, me quedo con este de manga larga  con la espalda llena de gasa plisada.. muy original





Este vestido de novia, que también puede hacerse para invitada con bordados dorados en los laterales





Y esta blusa ideal, muy fresca más para verano  un básico diferente que te viste cualquier ocasión





Una presentación con muchos ingredientes  
para


Lucir estupenda piel
Mantener figura sin mucho esfuerzo ;)
Ir siempre elegante
saboreando algo diferente


espero que os guste mi resumen....















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?