miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pugnant o el arte de la lana




















 Antje Pugnat  se graduó en el Royal College of Art de Londres en 2005 con un título de Master en diseño de moda prendas de punto . Un año más tarde , fundó su propio sello en Berlín.

Nacida en Hamburgo en 1976, Pugnat comenzó sus estudios en la tecnología de la ropa de la Universidad de Ciencias Aplicadas de su ciudad natal. Allí descubrió su pasión por la creación de prendas de punto de la máquina. Sofisticación técnica , la artesanía , y un espíritu de experimentación llevó a la invención de los materiales altamente personales que se transforma en piezas únicas . Ahora en una segunda y más reciente etapa de la producción le mueve ahora en el reino de handknits gruesas y voluminosas .

Driving Pugnat es una visión de género de punto que es sofisticada , bella e impredecible. En términos de estilo, que juega con el color peculiar , con la transparencia y la ligereza, pero al mismo tiempo con las estructuras escultóricas , monocromático , y orgánicos. Su enfoque netamente romántica cuenta con acabados experimentales , y explora los materiales de manera inesperada con el fin de impulsar su género de punto hacia la sensualidad y lujo. Inspirando sus diseños es una búsqueda de la clase de técnicas individualizadas que conducen simultáneamente hacia la delicadeza y fragilidad elevada , y hacia una mayor voluminosidad y la forma escultórica.

La luz y el movimiento, el orden y el caos , las estructuras orgánicas y clásicos cortes : el desafío es permitir que las fases de la innovación para interactuar con otros.

El concepto de Pugnat se basa en pequeñas colecciones que consisten en piezas únicas , algunos elementos de lo que también se producen en ediciones limitadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?