miércoles, 17 de julio de 2013

Koolart expone nuevas propuestas muy interesantes









KOOLART reúne a un selecto grupo de fotógrafos, pintores, directores de cine, productores, artistas digitales, modelos, arquitectos y creativos con un único propósito en común: plasmar en cualquier material su particular visión del mundo. 

Una de sus grandes pasiones es transformar los espacios por los que nos movemos en lugares agradables para la vista, convirtiéndolos en estancias placenteras, elegantes, modernas y llenas de estilo.


El próximo 18 de julio KOOLART inaugura, en el emblemático Restaurante Ramses diseñado y decorado por Phillipe Starck, una impactante exposición con fotografías donde el color es el protagonista: los volcanes, ríos de lava, toros y fuego, son algunos de los elementos inspiradores de estas imágenes donde la fuerza cromática y el movimiento son los máximos protagonistas.








Toni Riera, artista invitado, ha reflejado a lo largo de su carrera el amor por Ibiza, la imagen, la estética, el placer y, sobre todo, la fotografía. Toni Riera ha sido el encargado de internacionalizar las cerezas de Pachá Ibiza, y ahora sus fotografías son símbolos de rebeldía y hedonismo, propios de la cuna del espíritu hippy de Ibiza.








Se podrá disfrutar también de una maravillosa serie de escultura, los SKOOLLS , del Director de Arte Giovanni Duke. Se trata de una serie de nueve esculturas compuestas por cabezas de calaveras de guerreros espaciales que, de manera pacífica, han venido a apoderarse de la tierra. Elaboradas con una capa de pintura en aluminio o en dorado, contienen entre 4.000 y 6.000 incrustaciones de Swarovski.




En esta exposición se exponen las obras que han seguido "la cocina creativa de KoolArt" donde la autoría de los artistas pasa a un segundo plano para resaltar el trabajo en equipo que han realizado.Un grupo de creativos inquietos con ganas de construir, donde los nombres desaparecen para que el concepto de KoolArt sea el protagonista.
Utilizan diferentes materiales que transforman con su selecto grupo de fotógrafos, pintores, directores de cine, productores, artistas digitales, modelos, arquitectos, creativos, e investigadores entre muchos otros.
KoolArt también apoya los proyectos de artistas reconocidos de gran trayectoria como: Toni Riera, Cristina Balcells y Carlos Terreros.
Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo y la coordinación de Catalina Botero y Jacquie Ordoñez bajo la dirección de Giovanni Duke.





La expo tendrá lugar


Inauguración Jueves 18 de Julio de 20 horas a 23.30 horas
. Exposición: desde 18 al 31 de Julio.
  Ramses Life & Food : Plaza Independecia n.4 -28001 Madrid



1 comentario:

Any comment?