jueves, 7 de junio de 2012

Mi vestido de Indiwoman

No sé si alguna vez habéis tenido un flechazo con alguna prenda...
a mi me pasa pocas veces .. bueno quizá alguna más pero evito estar todo el día
en las tiendas porque sino nunca legaría a fin de Mes
y Drako ( my dearest dog) lo sufriría!!!


Pues la última vez que me pasó fue con un precioso vestido de Indiwoman...
lo que tiene escribir un blog es que ves los vestidos antes de que lleguen a las tiendas horror o terror.. porque se te antojan antes de tiempo.... y tienes que hibernar el "poder tenerlos" hasta que los primeros rayos de sol aparecen....


Este año además no sólo ha sido eso.. sino que además con estos cambios de temperatura más aun para poderlo estrenar



Por fin la semana pasada lo estrené


No soy muy de posar con ropa en las fotos.. así que he hecho un estilo de posado en el que el vestido es el protagonista


Así os enseño lo mono que es 


ESTABA IMPACiENTE POR ENSEÑARLO!!!



Es  veraniego.. con colores que me resaltan un poco el tono
(el poco que he podido pillar paseando al perro claro...)
va genial con sandalias doradas.. y beige, con tacon y sin él
con el pelo suelto o coleta, con chaqueta y cazadora vaquera
para arreglada e informal, es muy original


Una maravilla...

vamos que me encanta!


















*fotos Olivilla






* por cierto me he enterado que a partir de Septiembre Cold Alaska y su hermanita IndiWoman se fusionan para crear 

INDI & COLD



ya sólo el nombre me chifla....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?