jueves, 20 de octubre de 2011

Plans for the weekend and the best of the blogger week

Buen Jueves a todos!!!


¿Pensando en planes para el fin de semana?


Aquí os traigo algunas ideas



Esta semana empezamos con algunos descubrimientos  para los amantes de la buena música!


Lo primero hoy hay concierto en el Teatro de Canal del grupo Second ( galardonados con dos de los Premios de la Música y la Creación Independiente, Pop-Eye 2011 al Artista Nacional y Mejor Videoclip), las entradas y más info sobre ellos aquí




Más novedades...me he enterado por Belén...(siempre atenta a las novedades musicales..)que existe esta página que patrocina  Beefeater que nos trae novedades musicales los lunes, este lunes  toca canción RADIO HEAD, pincha aquí , muy propio para escuchar un jueves y así animarte para los planes de este fin de semana!!!

Y aquí otra que me ha enseñado Eneko:

Con más conciertos!
http://www.redbullmusicacademy.com/events



En  este post de My little suede shoesIsabel Bianchi nos presenta un nuevo grupo sueco llamado Little Majorette, pincha aquí para ver lo que nos cuenta sobre ellos y escuchar las canciones que  ha seleccionado





Y no acabamos con la música por hoy porque Mick Jagger, el conocido lider de los Rolling Stones ha creado una nueva banda, cuando lo vi el otro día, pensé que era una colaboración pero no... es su nueva banda...!!!!! 


Los Rolling ( si es que definen su futuro musical)
 entonces van a tener que compartir a partir de ahora los bailes y voz de este genio con Superheavy ( de la que también forman parte Joss Stone, Damian Marley, Dave A. Stewar y A.R. Rahman).
Os dejo "Miracle worker" que es su tema de lanzamiento









Bueno una vez más gracias a WILLYDIBUJANDO por el cuadro que ilustró para regalarle  a Lucía, más info sobre ella aquí.







Si buscas un sitio donde encontrar el Otoño, (ya que él parece que está genial sin aparecer) te recomiendo este entre Pamplona y San sebastián  o este   en Pamplona que nos recomienda el blog Anton Pirulero, con actividades para aprender a conocer las setas...






foto Olivilla




Super Evento!!!! Hoy en el Matadero os invito a un super evento de la mano de Hermés!!!!!









 Moda.....Esta semana no tengo ningún mercadillo al que invitaros pero tengo una idea genial, la vi en el blog de una amiga: María en Blog, en él María trae un video genial sobre cómo darle un aire a  la camisa de "tu padre hermano, marido amante, examante o esposo!".. bueno pinchad aqui para ver su blog, tan divertido como ella







La semana pasada estuve cenando en  el Bar Tomate, del que os hablé aqui, es del Grupo Tragaluz que posee varios también en Barcelona, si hacéis una visita a esta ciudad cualquiera de los que allí posee es más que recomendable


Pues me enteré que ha abierto uno nuevo : LUZiBOMBON


Seguro que está a reventar, al menos así me comentaron que estaba el fin de semana pasado...llamad ya para este finde o el siguiente o no vais a encontrar mesa...!!!!!














Para ellas un look para el finde ... pues me gusta este!!!! pincha aquí, de Outfitdeluxe










Y por último pero no menos importante algo de lo que estoy muy orgullosa:






 Mi nueva colección para ellos "Pajarita"








Pincha en el dibujo para verla, con ella Olivilla* comienza sus colecciones para ellos e inaugura su sección Olivilla & Him








Bueno  espero que disfrutéis !!!!

8 comentarios:

  1. Great post. please come to see mine.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡enhorabuena por la nueva colección para hombre! no sabía que venía radiohead, yo era muy fan, me voy a enterar a ver si quedan entradas. Precisamente ayer llamé al bar tomate para ir a comer, pero estaba todo lleno :(
    bss

    ResponderEliminar
  3. Con un post tan completo, la verdad es que pocas quejas se pueden tener :-)
    Feliz finde
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo cenita con los amigos y un poquito de fiesta jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! yo voy a ver cual de ellos elijo!!!!

    Emperatriz..Radio head no toca..q este lunes tocaba una canción suya en la página de befeater!

    ,) ya lo he reredactado q veo q estaba confuso!

    Buen jueves a tdoos!!!


    olivilla

    ResponderEliminar
  6. Buenos planes! :P
    A disfrutar del finde,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa

    quieres ganar un vestido lady? anímate!! :D

    sayqueen

    ResponderEliminar
  8. Olivilla!!! Mil gracias por tu mención especial!!! Que ilusión me hizo! Sorry por no haberte contestado antes!
    Me apunto tu recomendación gastronómica del bar Tomate!!! Y que pena haberme perdido el evento de Hermès!! Fuiste? Qtl estuvo?
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES
    PD: Me encanta la canción de Peter Yorn y Scarlett Johansson de tu ipod bloggero!! :)

    ResponderEliminar

Any comment?