martes, 25 de abril de 2017

Circo Kids, el paraiso de los niños y mamás








De vez en cuando me gusta dedicarme, si me puedo organizar una 
mañanita a dar vueltas por zonas que antes frecuentaba mucho y ahora he cambiado porlos parques ... He de decir que mis compras son ahora online.. vamos que no he dejado de hacerlas... se hacen de otra manera ...


No obstante ese encanto de pasear y descubrir tiendas, prendas, 
exposiciones de bonitos escaparates.. en la tienda online se pierde
 totalmente y he de decir que a mí me gusta disfrutarlo .. aunque sea de año en año ;)



Pues bien este pasado sábado fue uno de esos momentos en los que pude disfrutarlo. Y gracias a ello descubrí una tiendecita ideal.. El paraiso de toda mamá y de los niños.. me hubiera llevado todo,
 tienen todo tipo de artículos ideales de los que seguro que picas 
alguno.... es una tienda ideal, puesta con mucho gusto... como la selección de artículos que encuentras en ella:


Está ubicada en la Calle Argensola 2
Su facebook aqui




Te puedes volver tarumba con sus artículos  de cosmética para bebés, accesorios, bolsos, bolsas....Paraguas, juguetes, muñecas, bañadores... todo ideal


Os dejo aquí mi selección... yo obviamente piqué...










Ideal ¿verdad?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?