lunes, 13 de febrero de 2017

The Bilboquet, muebles con personalidad






Ya la conocía hace tiempo pero no había tenido tiempo de sacar esta
 firma en mi blog, lo cierto es que me parece que hacen cosas
muy bonitas para dar un poco de personalidad diferente a
una casa. Hace poco buscando una lámpara diferente para una amiga
me acordé y me ha parecido muy buena idea contároslo.


Tienen en su tienda on line varias opciones de lámparas
Tienen lámparas de pie, de sobremesa o apliques para la pared,
Estas son algunas ideas que tienen en su web, pero pueden variar 
tanto pantallas como pies, en tonos o materiales e igualmente
hacerlas a medida ya que también contemplan esta opción tailored 



Dentro de su tienda on line también puedes encontrar  bancos o mesas, reconozco que cuando vi el de cuadros de gales y la butaca azul marino, me enamoré: Lástima que actualmente no tengo espacio
para colocarlos en mi casa pero estoy enamorada de ellos


Otras opciones  que tienen son mesas de centro, armarios, estanterías,todo siguiendo la misma línea: mezcla de metal con tela,
muebles lacados con  formas geométricas resaltando sus bordes o
dibujando sus frontales




Como os he comentado anteriormente puedes encargar un mueble customizado, dentro de sus lineas, porque tienen esta opción en 
su web

La firma de la que os hablo es The Bilboquet, podéis encontrar su web aqui




( Imágenes de The Bilboquet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?