lunes, 21 de julio de 2014

Una APP que te soluciona las cuentas de los viajes en grupo: Payback






Los viajes con amigas es lo que tienen
intercambias camisetas
Marujeos
Pintauñas
y revistas


Desde hace un tiempo entre los secretos beauty 
y aplicaciones informáticas


A veces es en estos viajes cuando me doy cuenta de que el status de madre de MINI S me tiene un poco oxidada en la puesta al día


NO PUEDE SER: Mi firme propósito este verano es volverme tecnológica
Lo cierto es que aunque parezca que lo domino :
escribo un blog
alimento mi web de tocados
trabajo con  programas de diseño/fotografía
uso Fbook, Twitter y demás





Aun me quedan Apps por aprender.. aunque creo que es tan veloz el crecimiento y nacimiento de las mismas
que a veces me entra un poco de desánimo

En fin.. un propósito en toda regla!




Uno de estos avances es PAYBACK
o lo que es lo mismo:
EL ADIOS A LAS CUENTAS DE LA VIEJA CON TUS AMIGAS
para compartir gastos de un viaje


aqui puedes descargarte la versión para apple



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?