jueves, 24 de julio de 2014

¿Quieres que tu mascota disfrute este verano?





Se acerca el verano y no en todos los destinos que tenemos en nuestra mente,
 podemos llevar nuestra mascota, hace tiempo os presenté ETECE, 
una web en la que cuando necesitas
un servicio te das de alta y  buscas un “Solucionador”:
 aparecen varios candidatos cualificados que se ofrecen a
realizar aquello que necesites: lo que conlleva un ahorro considerable del tiempo 
que gastas buscando a alguien, y además te ofrece una fiabilidad, 
porque han pasado un filtro en esta 
empresa que te los ofrece



¿Posibilidades? 

Desde comprarte una entrada de un concierto ,
pasando por hacerte una tarta para un cumpleaños
a colgarte una cortina


Una de las nuevas incorporaciones es la parte relacionada 
con el cuidado animal,hay servicios del tipo :
Comprar el pienso
Pasear a  tu perro
 Y cuidado del mismo durante unos días /horas


Yo hace un par de fines de semana lo contraté 
y lo cierto es que estoy encantada
 con el servicio: D. ha venido encantado 
y la verdad me ha gustado que estuviese acompañado,
 es un plan opcional a los campamentos de verano de perros



Os lo recomiendo 100%...

Creo que para el siguiente concierto de los Rolling 
si es que lo hay , voy a mandar a un solucionador 
a dormir a la puerta de uno de los sitios de entradas
en vez de ir yo :)



Más info aqui





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?