sábado, 19 de julio de 2014

Mis tesoros semanales de la Blogosfera





Oh Julio y sus maravillosos fines de semana fuera de la ciudad

Este mes va servido, y todos por el norte 

Gijón







Mientras el calor azota la capital
Si no te vas ....
Un buen momento para quedarse en casa  
"al fresco" del aire acondicionado  o en la piscina cotilleando estas sugerencias



Me encantan las tiendas de flores, creo que es una profesión frustrada... Muchas floristerías han dejado de ser meros puestos de flores para trabajar la decoración y cuidado de su establecimiento

Esta me encanta 100% ecológica




A veces desearía tener una Mini S, me pierdo viendo preciosos vestiditos de chica bebé... Me encantó este
Aunque siempre pico algo para él...estos pijamitas y bodies me parecen superdivertidos



Un sitio fresquito donde cenar una de estas noches aqui
o ahora en verano para premiar a tus hijos con las mejores cookies de Madrid, pásate por aqui


Lleva tiempo con nosotros y me encanta, me basé en uno de sus diseños y además les pedí que la hiciesen plegable
Sencilla y bonita, mi mesa de salón.. algunas parecidas aqui


Dentro de poco será el cumple de MINI S .. un añito ya desde que vino al mundo a llenarnos los días de risas y actividad, para adornar todo cumple o un evento es imprescindible pasarse por esta página a comprar algunas cositas, tiene unos detalles ideales


Para estos calores apetecen recetas fresquitas
Todas estas tienen pintón





¿Un poco de inspiración para tus looks del día a día?

me chiflan estos pantalones
Este vestido largo
Cuero en Verano? Genial con una buena combinación inspirate aqui

Lencería en el look? aqui




La banda sonora de este verano¿?
aqui algunas de las canciones para sobrevivir 
la ola de calor

Y si no lo conoces esta página siempre tiene sugerencias de nuevos grupos musicales



Una Casa preciosa donde pasar unos días en vacaciones




Buen finde a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?