viernes, 11 de julio de 2014

Encandila tus recuerdos familiares con las fotos de Lalueza







Verónica llegó a mí por medio de María y las preciosas fotografías con D. y su hijo Rodrigo

Después de mis cursos de fotografía soy una apasionada de la misma y sobre todo de las fotos bonitas ... actualmente lo encuentro un recuerdo bonito y genial que poner en alguna pared de nuestra casa o que guardar para enseñar en un futuro...



Sus fotos me parecieron muy tiernas y decidí investigarla un poco









Desde muy joven siempre le ha gustado la fotografía,
autodidacta ha ido  perfeccionando su estilo y profesionalidad con diversos cursos de  fotografía analógica, edición fotográfica y actualmente clases particulares de fotografía hasta lograr estos fantásticos reportajes envidiables .

Su "pequeña" como ella la define es una  Canon 5D Mark III y suele fotografiar con  50mm, objetivo del que ahora mismo está in love



 http://www.laluezafotografia.com/





Le pone mucho cariño a todas las sesiones y así de bonitas y simpáticas  le salen



Está especializada en 





Embarazos / Paternidad


Es un momento mágico : yo recuerdo que me hacía una todos los días, estaba chiflada con mi barriga y hoy tengo una preciosa serie que me hice colgada en casa que me lo recuerda






Recién Nacidos


Para estas sesiones es necesario planear la fecha ya que tienen que ser a los 7-14 días de dar a luz para que conserven el encanto que tienen cuando llegan al mundo.
En estos días aun no han abierto los ojitos, pasan la mayor parte del tiempo dormidos y sus posturas se asemejan a las que tenían en el vientre materno









Bebés



Las de bebes y niños están llenas de expontaneidad.... son geniales












Niños





Y Familias



Momentos divertidos que recordar






Ni ella sabe porqué ha acabado centrándose en ello, lo que si es que si es que le gusta captar esos momentos llenos de espontaneidad, con sonrisas, con antojos, con gestos diferentes inocentes y geniales que les acompañarán toda la vida




Estas sesiones me parecen un regalo precioso para ti o para alguien que aprecies


Puedes contactar a Verónica aquí

hola@laluezafotografia.com


Y si quieres ver más sobre su trabajo mira aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?