martes, 17 de julio de 2012

Fresh Deco



Este finde me he dado cuenta que no soy la única que le encanta tener la casa lena de flores y que en cuanto pisa el campo allí se lleva un buen ramo de flores silvestres a su casa

A parte de flores, siempre tengo en casa plantas verdes
Van con la decoración y no necesitan tanto cuidado


Para ello recurro a aloe veras, cactus, palmeras...

Para proveerme :

a tienda Cacto Cacto, en la calle Fernando VI (la dirección Fernando VI 6, Madrid el telf es  91 310 38 84!!!!), solo de cactus, hay infinidad de maravillas

Los Peñotes en la carretera de Burgos, al lado del centro comercial, Verdecoraa en la carretera de la Coruña


o bien los clásicos Leroy Merlin e Ikea
en ellos además puedes encontrar soluciones para
el riego de tus plantas durante las vacaciones



Algunas ideas












via



                                                                                  via






















3 comentarios:

  1. Estos cactus para interior no se si podrian servir. En interior no acierto, todas las plantas termino sacandolas

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!! si son geniales tienes de varios tipos..yo he tenido como el grande de la primera foto te aconsejo que si necesitas algun consejo sobre esto vayas a CACTO CACTO, te paso la dirección Fernando VI 6, Madrid el telf es 91 310 38 84!!!!

    bs!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan las flores y las plantas en casa, son parte de la decoración, me gustan sobre todo los cactus, son tan exóticos... besos

    ResponderEliminar

Any comment?