jueves, 19 de enero de 2012

¿ERES CEGATO?


Si eres de los que se levantan
y no pueden hacer nada sin sus gafas...


Abres los ojos y no ves nada..
(y no es precisamente porque hayas bebido la noche anterior y lleves un ciego de espanto)

No te has operado porque te da miedo

Estamos en el mismo bando..

Y has de llevar gafas de vez en cuando porque las lentillas
de vez en cuando se te olvidan..


El look con gafas es importante
a mí al menos me lo parece!


Hace tiempo ya os hice unas recomendaciones ..

Mi amiga Raquel es genial, crea su look entorno a las gafas o al revés no sé cómo lo hace pero son parte de su look.. de su identidad en el mundillo.
Os la enseñé aquí

y aquí os enseñé otras opciones varias... para un chico!
para aquellos que aun no sabéis qué modelo elegir

Os recomiendo








donde se une moda & visión

reune los diseñadores más vanguardistas


y los diseños más exclusivos

modelo wanda de mykita





modelo Ornella de mykita


modelo luise de mykita




modelo Gary de mykita




 
modelo lemtosh de moscot


entre otros...

¿Dónde?


o


Hortaleza, 70
28004 Madrid
Lunes a Viernes de 11 a 14 y de 16 a 21 horas.
Sábados de 11 a 21 horas.
Tel.
91 360 50 07

Ayala 34
28001 Madrid
Lunes a Viernes de 10:30 a 14 y de 16 a 20:30 horas.
Sábados de 10:30 a 20:30 horas.
Tel.
91 781 70 74

2 comentarios:

  1. ah, I love the first picture with the two guys!
    X

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo tambien soy cegata!!!! de las que llevan lentillas todo el día y no, tampoco me atrevo a operarme... pero no sé porqué las gafas no me resultan cómodas. Creo que me acostumbré desde pequeña a llevar lentillas cuando estaba "en movimiento" y ahora sólo utilizo gafas en casa y poco más... No sé, me veo rara en la calle con ellas... A ver si de tanto salir en blogs de moda se me quita un poco la manía que las tengo!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Any comment?